Participación de la Banda Sinfónica en evento cultural en Viani, Cundinamarca

En el marco de la celebración del día Nacional de la Banda en el país, la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", participó en el homenaje a los gestores culturales de Colombia y Panamá, realizado en el municipio de Viani, Cundinamarca.

Durante el evento de carácter cultural, se destacó el homenaje realizado al Maestro Fidel Ángel Chavarro Peñalosa, quien por 20 años se desempeñó como director musical de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea Colombiana, donde aportó con su trabajo al desarrollo el mejoramiento  musical y la representación cultural  de la institución.

La Banda Sinfónica de la ESUFA, interpretó un concierto con obras del Maestro Lucho Bermúdez y obras musicales internacionales, deleitando con sus notas a más de mil personas que asistieron al evento.

Para la Escuela de Suboficiales es un honor participar en este tipo de eventos de carácter cultural, pues permite reflejar a través de la participación de la BANSINFAC la vocación, la consagración, el trabajo en equipo y la creatividad de los músicos colombianos.