Pares Académicos visitan la ESUFA durante proceso de renovación de acreditación

Con el objetivo de llevar a cabo la renovación de acreditación del programa tecnológico en Mantenimiento Aeronáutico, el alma máter de la Suboficialidad, comprometida con brindar una educación superior con altos estándares de calidad académica, recibió la visita de los Pares Académicos del Centro Nacional de Acreditación.

En el proceso participaron directivos, docentes, alumnos y administrativos quienes conforman la comunidad académica de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, aportando desde cada uno de sus roles la experiencia y los conocimientos en el ámbito militar y tecnológico.

La renovación de acreditación en alta calidad de este programa tecnológico permitirá a la cuna de la Suboficialidad aérea, obtener el reconocimiento por parte del Estado en torno a la calidad de los programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su misión ante la institución y la sociedad colombiana.

Para la Institución de Educación Superior, en este recorrido para mantener la calidad de los programas tecnológicos aeronáuticos, es de vital importancia el acompañamiento y evaluación de los Pares, quienes a través de su experiencia evalúan, realizan observaciones y recomendaciones a cada uno de los factores de calidad que serán valorados por el Ministerio de Educación Nacional.

Comunicación Pública ESUFA