Ofrenda floral al “CT. Andrés M. Díaz” en conmemoración a sus 87 formando Suboficiales

Oficiales, Suboficiales, alumnos y personal civil de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, asistieron a un acto protocolario presidido por el Señor Coronel Federico Bocanegra Bernal Director de la ESUFA quien en compañía del señor Coronel Darío Fernando Montoya Bonilla Subdirector y del señor Técnico Jefe de Comando Juan Edilberto Guio Vargas hicieron imposición de la ofrenda floral al Busto del señor “Capitán Andrés M. Díaz “con motivo del Octogésimo séptimo aniversario del alma Mater de los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

El señor Capitán Andrés M. Díaz fue uno de los principales abanderados en la lucha por la creación de la Escuela de Mecánicos, ya que en su momento solicito que, así como había una Escuela de pilotos era preciso fundar una Escuela para Técnicos de Aviación, por esta razón la Escuela de Suboficiales lleva el nombre de este insigne Oficial.

Es así como se desarrollan las actividades en el marco del aniversario de la ESUFA quien como Institución de Educación Superior Acreditada en alta calidad cumple la misión de formar y capacitar al cuerpo de Suboficiales para el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA