Movilidad de instructores Armada Nacional a la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz, recibió como docentes invitados para el programa de educación militar 21, curso de ley para ascenso de Técnicos Segundos a Técnicos Primeros en modalidad presencial, al Sargento Mayor de Infantería de Marina Helber Cruz Mojica y al Sargento Mayor de Infantería de Marina, Jhon Ortega Martínez, como invitados de la Escuela de Formación de Infantería de Marina de la Armada de Colombia, quienes participarán como instructores en el seminario de liderazgo.

Este seminario, que hace parte del plan de estudios del curso de ascenso, el cual se desarrollará del 12 al 16 de febrero en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz, contará con instrucciones enfocadas en liderazgo ético y liderazgo bajo estrés, temáticas que resultan indispensables para los futuros mentores del poder aéreo y espacial. Así mismo cabe resaltar que con estos procesos de movilidad entre Fuerzas, se busca fomentar la transmisión de conocimientos que apunten a formar militares íntegros que contribuyan al mejoramiento de capacidades de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

“Es importante el liderazgo para ejercer un buen mando y orientación con el personal subalterno para realizar las tareas de acuerdo con el marco institucional con normas, disciplina y ejemplo, cualidades que se deben reforzar para tener como resultado un buen líder”. - Sargento Mayor de Infantería de Marina Helber Cruz Mojica

Finalmente, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” reitera la invitación de incorporarse en las diferentes líneas de formación a los jóvenes que sueñan con servir a la patria y construir su proyecto de vida con integridad y valor.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA