Militares realizan Diplomado de Observación del Tiempo para fortalecer la seguridad de  aeronaves y tripulaciones de la Institución

Militares realizan Diplomado de Observación del Tiempo para fortalecer la seguridad de aeronaves y tripulaciones de la Institución

Considerando que el estudio de la meteorología es fundamental para llevar a acabo de manera segura las operaciones aéreas y espaciales; 01 Oficial, 04 Suboficiales y 24 Alumnos participaron en el “Diplomado de Observación del Tiempo” realizado en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Diaz” de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Con este diplomado, el personal militar podrá identifican los factores meteorológicos que modifican el estado de la atmósfera de manera que permiten ofrecer información meteorológica de valor para la toma de decisiones.

Este tipo de estudios, contribuyen a fortalecer las capacidades, enriquecer conocimientos y compartir experiencias, que contribuirán al desarrollo de operaciones militares seguras con altos estándares de confiabilidad.

En cumplimiento de la misión, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, continúa formando a las nuevas generaciones militares con el objetivo de minimizar los riesgos y fortalecer la seguridad sus aeronaves y tripulaciones.

Comunicación Pública ESUFA