La ESUFA recibe visita de Pares académicos del CNA

En el marco del proceso de la renovación de la Acreditación en alta calidad de los programas tecnológicos de Comunicaciones Aeronáuticas e Inteligencia Aérea, la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz”, con el apoyo de las herramientas tecnológicas, recibió la visita de cuatro Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Durante el proceso de reacreditación, el personal de Oficiales, Suboficiales, alumnos y civiles encargados de la educación en la Institución desarrollaron la presentación de cada uno de los factores de los lineamientos de acreditación para demostrar el crecimiento y desarrollo del Alma Mater de la suboficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana.

Profesores, estudiantes, egresados, jefes de programas y demás miembros de la comunidad educativa participantes de este proceso de reacreditación, atendiendo a la citación del Consejo Nacional de Acreditación en aras de seguir brindando una formación integral a los alumnos.

Es de resaltar que, los Pares académicos en su acompañamiento han evidenciado el crecimiento evolutivo que ha tenido ESUFA en los últimos 5 años en la calidad de la educación, los procesos formativos, grupos de trabajo y equipos de enseñanza de los dos programas tecnológicos evaluados.

Es por esto que, su Fuerza Aérea con miras de contar con los mejores tecnólogos a nivel Nacional sigue el camino de la excelencia educativa y la acreditación en Alta Calidad.

Así se va a las Estrellas.