Futuros Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana brillan en intercambio académico en EE. UU.
La excelencia y el liderazgo de los futuros Suboficiales de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA) traspasaron fronteras durante su participación en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA) en Estados Unidos, donde se formaron junto a Cadetes y Alumnos de diferentes países.
Durante la comisión de estudios, uno de los representantes de la ESUFA recibió un reconocimiento especial por su sobresaliente desempeño académico y actitud ejemplar, dejando en alto el nombre de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y evidenciando la calidad de la formación que reciben sus Alumnos, futuros Suboficiales al servicio del país.
Estos intercambios académicos no solo fortalecen las competencias técnicas y profesionales, sino que también fomentan la integración, el trabajo en equipo y la interoperabilidad entre las fuerzas aéreas, contribuyendo a la preparación de líderes con visión global.
Es así, como la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través de la Institución de Educación Superior, reafirma su compromiso con el crecimiento y proyección internacional de los futuros Suboficiales, ofreciendo oportunidades únicas para que su talento humano viva experiencias que elevan su preparación y su capacidad de servir y proteger a la Nación desde el aire y el espacio.