ESUFA en primer lugar

En la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA), se realizó por primera vez el reto "Defensores Clase A 2019", en donde una delegación de alumnos de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, obtuvo los primeros puestos, enalteciendo así el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana.

El evento fue liderado por el escuadrón 837 TR de la Academia, participaron 15 equipos, los cuales estaban conformados por grupos de cuatro integrantes, se realizaron pruebas de fuerza, habilidad y destreza. Participaron docentes de la Academia y alumnos de todos los países invitados a la IAAFA.

Los Alumnos de la ESUFA Herrera Baquero, Durán Bustos, Camargo Hernández y Torres Becerra fueron los ganadores, es así como la comunidad académica de la Escuela de Suboficiales de La Fuerza Aérea Colombiana, continúa enalteciendo el nombre de la Institución Castrense, fortaleciendo los lazos de amistad a través del deporte y cada logro obtenido en su participación en el exterior.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA