Esufa en la primera mesa de trabajo 2018 de Red Pacto Global

En el auditorio de las oficinas de Red Pacto Global Colombia en Bogotá, la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, participó en la primera mesa de trabajo cuyo tema central fue “Los principios para la educación responsable en gestión de Red Pacto Global de las Naciones Unidas.

En representación de la ESUFA asistió la señora Docente OD.18 Francia María Cabrera Castro de la oficina de relaciones internacionales y de mercadeo OFRIM, quien presentó como iniciativa, el convocar a las instituciones asociadas PRME y sus representantes para formalizar la trazabilidad de los proyectos y actividades regionales a emprender durante el año 2019, atendiendo a los seis principios para la educación responsable, como son: Propósito, Valores, Método, Investigación social, Asociación y Dialogo, los cuales permiten promover desde los diversos programas de estudio los valores universales, la construcción de comunidades más estables, la posibilidad de proyección de sociedades pacíficas, prósperas y sostenibles.

Una vez más se ratifica el compromiso de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ como promotora de los nuevos retos para el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Así se va a las Alturas!