Equipo conjunto de Actitud Combativa visita la Esufa

La Escuela de Suboficiales FAC ‘CT. Andrés M. Diaz’ recibió la visita por parte del Equipo Conjunto de Actitud Combativa liderado por el Comando General de las Fuerzas Militares, el cual realiza un acompañamiento a todas las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares para identificar aspectos relevantes relacionados con la vocación y expectativas de carrera del personal de que se encuentra en periodo de formación.

Esta actividad liderada por parte de la sección familia y bienestar social de la ESUFA en cabeza de la señora Capitán Yuli Carolina Rey, quien conformo seis grupos focales en donde participaron Distinguidos, alumnos de primer y segundo año. La delegación del Comando de las FF. MM, Estuvo liderada por el señor Mayor Juan Pablo Moreno Mahecha del Ejercito Nacional, quienes dieron a conocer las distintas percepciones en cuanto a la vida militar, vocación de carrera, convivencia, reconocimiento de líderes, proyección, entre otros aspectos.

Estos espacios de reconocimiento del entorno y la percepción del otro, así como de retroalimentación le permiten a la comunidad académica identificar las fortalezas, así como los aspectos por mejorar en los procesos de formación militar con el fin contar con un personal de Suboficiales con alto sentido de pertenencia y motivación.

¡Así se va a las Alturas!