Pasar al contenido principal
Logo Top
Curso Básico Control Aeródromos en ESUFA

Curso Básico Control Aeródromos en ESUFA

Con la participación de Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, se dio inicio a la cuarta fase del Curso Básico de Control Aeródromo Púrpura” en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”

En total son 18 los integrantes de este curso quienes recibirán formación teórica y práctica para desempeñarse como controladores aéreos en las diferentes torres de control de las Fuerzas Militares.

Para el desarrollo de la capacitación ESUFA cuenta con simuladores de tránsito aéreo acondicionados para fortalecer los procesos formativos en materia de aeronavegabilidad ya que permite la simulación de los procedimientos de vuelo que son utilizados en la actualidad. Así mismo, permite generar escenarios con diferentes condiciones meteorológicas y de operación.

El curso que tiene una duración de más de 1800 horas fortalece las habilidades de los miembros de las Fuerzas Militares encargados de suministrar los servicios de tránsito aéreo proporcionando información útil en la planeación y desarrollo de operaciones aéreas.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO