Pasar al contenido principal
Logo Top
Con éxito se realizó el curso de Instructor Académico en el alma máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial

Con éxito se realizó el curso de Instructor Académico en el alma máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial

La Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz" tuvo el privilegio de otorgar el título de Instructor Académico a cuatro Oficiales y 21 Suboficiales, pertenecientes a diferente Unidades Militares de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

La ceremonia militar que tuvo lugar el auditorio Zambrano del alma máter, se realizó luego de que los uniformados culminaran el curso que tuvo una duración de 120 horas, donde fortalecieron sus conocimientos, estrategias y técnicas educativas.

Con el curso Instructor Académico se busca capacitar al personal militar brindándoles herramientas tanto estratégicas y técnicas en diversas áreas del conocimiento para que puedan ser impartidas óptimamente y de esta manera se continúe con la excelencia y calidad en la formación académica y militar.

Como preferentes en formación militar y tecnológica en el país, la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", continúa abriendo espacios de formación al personal uniformado de la institución, en aras de garantizar una educación de alta calidad.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO