Comisión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos visitó la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”

Con el objetivo de realizar un intercambio de conocimientos y conocer la proyección del plan de carrera de los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, una comisión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos visitó la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”.

El personal militar extranjero fue recibido por el señor Coronel Director la Escuela, quien en compañía de Oficiales y Suboficiales de su Fuerza Aérea, le dieron la bienvenida a los uniformados.

Durante su estancia en la Escuela de Suboficiales, conocieron las instalaciones de la Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad, Así como también, las capacidades militares y tecnológicas de los programas académicos, alineados a una educación integral.

“En esta ocasión, tenemos la dicha de visitar las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de a Fuerza Aérea Colombiana, con la que hemos venido trabajando desde hace varios años”, así lo indicó el Sargento Primero Alfredo Miranda Rosales.

Así mismo el Suboficial añadió que, “este intercambio, ha sido una experiencia muy buena y de mucha gratitud, de la cual, nos llevamos muchas enseñanzas para continuar forjando a través de la educación estos vínculos entre las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y Colombia”.

Con estas visitas geoestratégicas su Fuerza Aérea a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” continúa consolidando los convenios educativos bilaterales para la capacitación tecnológica y el entrenamiento militar fortaleciendo así las relaciones internacionales entre las Fuerzas Aéreas homologas.