Pasar al contenido principal
Logo Top
Banda Sinfónica FAC, activo estratégico cultural de la Institución

Banda Sinfónica FAC, activo estratégico cultural de la Institución

La Banda Sinfónica “Blue Sky” de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (BASINFAC), ha demostrado durante 36 años de labor militar y artística, que con su vocación y mística ha logrado enaltecer exponencialmente el nombre de la Institución en numerosos escenarios, vinculando su labor principal con otras áreas de impacto y trascendencia inherentes a la esencia del Suboficial de la Institución.

Actualmente, Banda Sinfónica de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, es considerado como un “activo estratégico cultural para la Institución”, que contribuye a la responsabilidad social institucional, su trabajo refleja la vocación, consagración, trabajo en equipo y creatividad de los músicos colombianos, características profesionales que les han permitido ser reconocidos y galardonados en diversos escenarios mundiales.

Cada 22 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Músico, una ocasión para celebrar el arte musical en todas sus formas, honrando a los compositores, intérpretes, educadores y a todos aquellos que contribuyen a enriquecer la vida con la magia de la música. 

Desde la Escuela de Suboficiales, aprovechamos esta fecha para reconocer la labor, talento y dedicación del personal miliar y civil, quienes a través del arte alegran el corazón de los colombianos y dejan en alto el nombre de la Institución.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO