Pasar al contenido principal
Logo Top
Así fue la representación de la ESUFA en el XX Congreso Latino - Iberoamericano realizado en Argentina

Así fue la representación de la ESUFA en el XX Congreso Latino - Iberoamericano realizado en Argentina

Personal militar y civil de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA), viajaron hasta Paraná, Argentina para participar por primera vez en el XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023, un evento académico en el que los participantes expusieron y compartieron las diversas experiencias y los desafíos en la ciencia, gestión tecnológica e innovación.

El evento de carácter internacional propició un espacio de reflexión entre las instituciones de educación homologas. Así como también, promovió el intercambio de experiencias y conocimientos, en aras de generar nuevos proyectos de investigación y lazos de cooperación entre los países participantes.

De acuerdo con la Subteniente Jessica Santanilla, Especialista en coordinación de Investigación Formativa de la ESUFA y militar que representó a la cuna de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, en el congreso, “en el evento internacional participaron más de 350 personas de diferentes países, con los que tuvimos la oportunidad de compartir ideas, a través de espacios propicios entorno a la investigación”.

Con estos espacios de intercambio interinstitucional la Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, promueve la movilidad académica internacional y consolida convenios educativos bilaterales para la capacitación académica, movilidad docente e intercambio de conocimientos.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO