Alcalde de Madrid se reúne con gabinete y Concejales en ESUFA

Con el propósito de hacer una revisión de las metas del plan de desarrollo del municipio de Madrid, el alcalde Andrés Tovar Forero, se reunió con todo su equipo de trabajo y los concejales en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Días” de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el encuentro el mandatario municipal se reunió también con los representantes de las entidades de salud y seguridad en el trabajo de las diferentes instituciones públicas y privadas de Madrid para establecer medidas de prevención, atención y control de infecciones respiratorias y evitar el contagio de Coronavirus.

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, dispone sus instalaciones y capacidades para el desarrollo de actividades que permitan articular esfuerzos y propender por el bienestar de la población civil.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las estrellas!