La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” acerca a los niños a la cultura

Reconociendo la necesidad de acercar a las nuevas generaciones a espacios de sano esparcimiento, y, aprovechando la celebración del mes de los dulces, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” recibió en sus instalaciones a un grupo de pequeños, con la intención de brindarles un espacio cultural divertido que los apartara de la rutina.

El señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Escuela, acompañó a los infantes en su recorrido, quienes acompañados de sus padres y disfrazados de sus personajes favoritos, disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas en diferentes zonas de la unidad.

El alma máter de la Suboficialidad, se vistió de alegría para regalar sonrisas y una tarde de esparcimiento a los niños que, con gran emoción disfrutaron un concierto en el que la banda sinfónica de la ESUFA interpretó magistralmente piezas musicales de películas y series infantiles reconocidas por los pequeños.

De esta forma, la Escuela de Suboficiales resalta la importancia de la banda sinfónica como activo estratégico cultural con que cuenta su Fuerza Aérea Colombiana, reiterando el compromiso social con los colombianos, a través del reconocimiento de la creatividad y vocación de los hombres y mujeres que visten de azul.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Ad Astra.