Homenaje a los veteranos de la Fuerza Pública en la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea

En una sentida ceremonia militar llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales CT "Andrés M. Díaz”, su Fuerza Aérea Colombiana exaltó al personal de militares veteranos; hombres y mujeres que contribuyeron a la seguridad de sus compatriotas perteneciendo a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Como una acción de agradecimiento por los servicios prestados a la Nación, la Escuela de Suboficiales y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en un trabajo mancomunado, recibieron en el alma máter de la suboficialidad aérea a un grupo de veteranos, quienes izaron con orgullo el pabellón Nacional, recordando el juramento que hicieron para defender la patria.

Esta celebración, se llevó a cabo en cumplimiento a lo estipulado en la Ley 1979 de 2019, la cual busca reconocer, rendir homenaje y enaltecer la labor realizada por quienes favorecieron el proceso de defensa del país.

Actividades como esta, en las que ocurre un encuentro de generaciones, fortalecen el proceso de formación de los alumnos de la Escuela de Suboficiales, quienes día a día forjan con disciplina su vocación de servicio y reconocen en quienes les antecedieron, referentes importantes para trabajar en pro del desarrollo de Colombia.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Ad Astra.