Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia en conmemoración de los 89 años de la ESUFA

Ceremonia en conmemoración de los 89 años de la ESUFA

En la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de su Fuerza Aérea Colombiana, tuvo lugar la ceremonia militar con motivo del octogésimo noveno aniversario de la Institución de Educación Superior, encargada de formar y capacitar a los futuros Suboficiales de la Institución.

La solemne ceremonia estuvo enmarcada con la marcialidad y mística, características del personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana. Así como también, con la destreza y decoro del grupo de manejos especiales “Halcones Dorados” y con la precisión de la línea de percusión “Caballeros Azules”, todos estos conformados por los Alumnos de la Escuela de Suboficiales FAC.

Por su parte, la Banda Sinfónica, considerada activo estratégico cultural de su Fuerza Aérea Colombiana, amenizó el evento militar con piezas musicales “Avenger”, con las cuales deleitaron a los asistentes, demostrando el talento y la disciplina de cada uno de los músicos militares y civiles que la integran.

La ceremonia realizada bajo estrictos protocolos de bioseguridad fue presidida por el Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Comandante de Desarrollo Humano de su Fuerza Aérea Colombiana, quien en compañía del Director del Alma Mater de la Suboficialidad y Altos Mandos de CAMAN y ESUFA, condecoraron a un personal militar y civil con las medallas: “Tiempo de Servicio”, “Tiempo de Servicio 25 años”, “Marco Fidel Suárez”, “Defensa y Navegación Aérea”, “Fe en la Causa”, “Servicio Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo”, “Servicio Distinguidos a la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz”.

Por otro lado, también se hicieron entrega de botones “Tiempo de Servicio”, en reconocimiento a la labor que realizan el personal civil, quienes con su trabajo aportan a la misionalidad de su Fuerza Aérea desde el Alma Mater de la Suboficialidad.

Es de resaltar que, en el marco de la conmemoración del aniversario N°89, durante la ultima semana, la Escuela de Suboficiales de Su Fuerza Aérea Colombiana, realizó una eucaristía en la Parroquia San Francisco de Paula, en Madrid Cundinamarca. Así mismo, la ESUFA ha realizado diferentes eventos académicos nacionales e internacionales, en aras de seguir fortaleciendo la visionalidad educativa en la Institución acreditada en Alta Calidad.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo Colombia
Logo GOV.CO