Pasar al contenido principal
Logo Top
Campañas medioambientales en la ESUFA para crear consciencia sobre cambio climático

Campañas medioambientales en la ESUFA para crear consciencia sobre cambio climático

Con la iniciativa "Lunada en la ESUFA", la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", busca crear consciencia sobre el cambio climático e incentivar al personal militar y civil sobre el ahorro de energía.

Durante una hora se apagaron las luces de las instalaciones de la Escuela; como un gesto simbólico Oficiales, Suboficiales, Alumnos, Civiles, encendieron faroles, con los que formaron la palabra “AD ASTRA”, con el objetivo de evidenciar el compromiso ambiental que tienen los miembros de su Fuerza Aérea Colombiana con nuestro planeta.

En el desarrollo del evento ambiental, los futuros Suboficiales de la Institución, realizaron una pantalla china, donde se reflejaron obras de teatro enfocadas a temas ambientales y acciones encaminadas al ahorro de energía, agua y el uso del papel.

La actividad contó con el acompañamiento de la Casa de la Cultura y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Madrid, Cundinamarca, quienes realizaron demostraciones culturales por parte de grupos artísticos de la región.

De esta forma, el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, planea y ejecuta campañas de manera continua, campañas para generar consciencia medioambiental en aras de mejorar los conocimientos y acciones que ayuden a mitigar el impacto del cambio climático y la contaminación en el mundo.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO