Pasar al contenido principal
Logo Top
Así se dio inicio al Open Internacional de Taekwondo Fuerzas Armadas "ESUFA 90 años"

Así se dio inicio al Open Internacional de Taekwondo Fuerzas Armadas "ESUFA 90 años"

En el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Bogotá se dio inicio al Open Internacional de Taekwondo de las Fuerzas Armadas de Colombia "ESUFA 90 años", un encuentro deportivo organizado por la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz" con el apoyo de la Federación Colombiana de Taekwondo, donde participan niños, jóvenes de diferentes países y personal de la Fuerza Armadas de Colombia.

El evento deportivo internacional catalogado como uno de los mejores del país, porque da puntos para el ranking nacional clasificatorio a juegos nacionales, ha reunido a más de 1.000 competidores, quienes se han preparado con carácter, disciplina y constancia para dar lo mejor de sí en el dojan. 

Durante cuatro días los competidores podrán demostrar sus técnicas, conocimientos, destrezas y habilidades en las categorías festival infantil, cadete, junior, senior y máster las cuales se desarrollarán en las modalidades de poomase, kyrougy y parataekwondo. 

De esta forma la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea en el marco de la conmemoración de sus 90 años, aporta al desarrollo deportivo del país e incentiva a los colombianos a realizar actividades físicas en pro de mantener una calidad de vida orientada a buenos hábitos.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO