Pasar al contenido principal
Logo Top
78 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombia recibieron el título de Especialistas Tecnológicos

78 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombia recibieron el título de Especialistas Tecnológicos

Un total de 78 Suboficiales que aportan a la misión de la Fuerza Aérea Colombiana desde las diferentes Unidades Militares, recibieron el título en las Especializaciones Tecnológicas en Gestión Aeronáutica, Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos; Administración de Operaciones Aeronáuticas y Administración de Operaciones para la Seguridad Aeroportuaria.

De acuerdo con el Técnico Jefe de Comando Ferney Montealegre Maldonado, Asesor del Comando Aéreo de Combate N°6 “esta es una oportunidad de oro que nos ofrece nuestra Fuerza Aérea y la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, con la que podemos profesionalizarnos y ser cada día mejores, ninguna otra institución ofrece tantas oportunidades de estudio como la Institución”.

“Invito a todo el cuerpo de Suboficiales a postularse para realizar una de las cuatro especializaciones tecnológicas, que ofrece la Escuela de Suboficiales”, añadió.

Por otro lado, la Técnico Cuarto Camila Bernal Chavarro, indicó sentirse feliz y orgullosa por esta oportunidad que le brinda la Fuerza Aérea “Hoy recibí el título de Especialista Tecnológica en Administración de Operaciones Aeronáuticas, una vez más puedo decir que todo el esfuerzo y el tiempo dedicado valió la pena”.

Es de resaltar que, durante la ceremonia militar, cuatro Suboficiales les fue reconocido el primer puesto en cada una de sus especializaciones, para ello la Institución de Educación Superior hizo entrega de una placa, símbolo del esfuerzo, compromiso y templanza. 

Para la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” como una Institución Educativa calificada de alta calidad, es un honor formar y capacitar a personal militar en aras de aportar a la misión Institucional, las operaciones aéreas.

Ad Astra.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO