20 de Julio: conmemoración a los 211 años del grito de Independencia

En el marco de la conmemoración de los 211 años del grito de Independencia de Colombia, personal militar de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea, participaron en la celebración nacional realizada por segundo año consecutivo usando herramientas tecnológicas.

El dispositivo al mando del Coronel, Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Institución de Educación Superior, realizó una demostración de mística, honor y gallardía por parte de los Suboficiales de la Fuerza Aérea, donde además, engalanaron el desfile con los excelentes toques musicales de la Banda Sinfónica del Alma Mater de la Suboficialidad.

Empleando diferentes plataformas digitales, los colombianos también pudieron observar las destrezas y el decoro del grupo de manejos especiales, los “Halcones Dorados”, así mismo, la precisión de la línea de percusión “Caballeros Azules”, todos estos conformados por los Alumnos de la Escuela de Suboficiales FAC.

Finalmente, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, los “Halcones Dorados”, los “Caballeros Azules” y la Banda Sinfónica de la ESUFA, activo estratégico cultural FAC, realizaron una demostración militar frente al Presidente de la República Iván Duque Márquez, quien en compañía de la Vicepresidenta, los Altos Mandos de las Fuerza Pública de Colombia y otras escuelas de formación militar exaltaron el compromiso del personal militar de la Institución acreditada en Alta Calidad.

Así se va a las Estrellas