Orgullo profesional, Suboficiales culminan su curso de ascenso

En una ceremonia presidida por el Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo en el auditorio “TJ Zambrano”, la clausura de los Programas de Educación Militar 21 y 43, curso reglamentario para el ascenso de Suboficiales.

El Programa de Educación Militar – PEM 21, tiene como objetivo fortalecer capacidades en el nivel de gestión y así mismo, brindar conocimiento para la transición del Suboficial a Técnico Primero, como mentor, tiendo un énfasis especial en el liderazgo. Por otro lado, el PEM 43 tiene como objetivo fortalecer las competencias en el nivel operativo para el ascenso a Técnico Tercero.

Ambos programas contaron con 12 semanas de instrucción y fueron culminados con éxito por 74 Técnicos Segundo y 64 Técnicos Cuarto, entre los cuales se destacan como primer puesto, el Técnico Segundo Jhonathan Alexander González Guzmán perteneciente al PEM 21 y la Técnico Cuarto Hedyt Madyuri Gaona Neira del PEM 43.

Así culmina el proceso de formación de un grupo de Suboficiales para subir al siguiente escalafón, con miras a seguir avanzando y construyendo su proyecto de vida en la institución más querida por los colombianos y que brinda oportunidades de profesionalización con el objetivo de contar con un personal altamente capacitado para servir a la patria.

Ad Astra.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA