Caluroso recibimiento a docentes de la Escuela Militar de Aviación

En un caluroso recibimiento por parte del personal militar en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz”, se desarrolló el intercambio docente con personal de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, con el objetivo de exaltar el papel fundamental de la enseñanza en el marco del Día del Docente.

En el espacio presidido por el Director de la Escuela de Suboficiales, se dieron unas palabras haciendo énfasis en la importancia de la disciplina, el liderazgo y la excelencia como pilares fundamentales para la formación de los futuros líderes militares, destacando el valioso aporte desde la perspectiva externa, así como su profunda comprensión en las áreas de experticia y enseñanza, que enriquecen cada uno de los procesos educativos de una manera significativa.

Así mismo se hizo entrega de un reconocimiento, resaltando al personal de docentes no uniformados, que con su labor se trascienden los límites de lo académico, inculcando valores, fomentando el respeto, la responsabilidad y el compromiso, expresando así, el más sincero sentido de gratitud a estos maestros excepcionales.

Durante la visita se hizo un recorrido por las instalaciones del alma mater de la suboficialidad, en donde los docentes pudieron conocer las aulas, laboratorios, espacios deportivos y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Innovación Aeronáutica – CETIA, destacándose el acercamiento a las especialidades ofertadas en la Escuela de Suboficiales FAC.

La Escuela de Suboficiales extiende un mensaje de agradecimiento y exaltación hacia cada uno de los docentes que cada día trabajan por formar a los jóvenes, futuro de Colombia. Su papel es fundamental para construir una sociedad basada en los pilares del respeto y la solidaridad.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA