Pasar al contenido principal
Logo Top

Halcones Dorados

 

 

HALCONES DORADOS

Grupo de Manejos Especiales 

 

HISTORIA

En el año 1995 con motivo de la celebración de los Juegos Interescuelas que se desarrollarían en la ESUFA, 09 Alumnos integrantes del curso 69 de suboficiales, conformaron el Grupo de Manejos especiales, el cual en un principio adoptarían el nombre de “Prusianos” sin embargo, a través del tiempo adoptaron el nombre de “Halcones Dorados” Desde aquel entonces los mejores hombres de la Escuela de Suboficiales con armamento R – Famage, demuestran elegancia, destreza y agilidad en cada una de sus presentaciones. 

Los movimientos efectuados por un puñado de jóvenes que llevan sobre sus hombros el espíritu inquebrantable de la intrepidez y templanza del Alumno, que busca alcanzar sus sueños donde el movimiento uniforme de sus manos denota disciplina, característica indispensable de todo Militar y demostrando mística y profesionalismo, principios arraigados en cada integrante de la Escuela de Suboficiales.

Halcones Dorados

Galería

Grupo de Manejos Especiales <br>“HALCONES DORADOS” de ESUFA

Grupo de Manejos Especiales
“HALCONES DORADOS” de ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO