Uniformados de la Fuerza Pública reciben el título de instructores académicos

Un total de 22 uniformados del país en los que se destacan dos Oficiales y 17 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, un Suboficial del Ejército Nacional y dos de la Policía Nacional, recibieron el título de instructores académicos, otorgado por la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”.

El acto académico se llevó a cabo durante una ceremonia militar realizada en el auditorio Zambrano la cual fue presidida por el señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Institución de Educación Superior.

Durante el desarrollo del curso, el personal uniformado afianzó sus conocimientos, estrategias y técnicas que les permitirán desempeñarse como instructores en cada una de sus áreas de conocimiento y de esta manera aportar en la formación militar, policial y académica de quienes sirven al país a través de la Fuerza Pública.

En el marco de los 103 años de la Fuerza Aérea Colombiana y siendo preferentes en formación militar y tecnológica en el país durante 90 años, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, abre espacios de formación por medio de una visión estratégica para seguir capacitando como Instructores Académicos al personal uniformado de las Fuerzas Militares y Policía Nacional del país.

Ad Astra.

“El espacio más cerca a los colombianos”