Pasar al contenido principal
Logo Top
Suboficiales de su Fuerza Aérea reciben titulación como especialistas tecnológicos y tecnólogos aeronáuticos

Suboficiales de su Fuerza Aérea reciben titulación como especialistas tecnológicos y tecnólogos aeronáuticos

Suboficiales que prestan el servicio al país, recibieron la titulación como especialistas tecnológicos y tecnólogos aeronáuticos, durante una ceremonia realizada en el auditorio Zambrano de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" de su Fuerza Aérea. 

La ceremonia militar, fue presidida por el Director del Alma Mater de la Suboficialidad, quien en compañía de Altos Mandos Militares de su Fuerza Aérea, otorgó el título como especialistas tecnológicos en gestión de recursos aéreos a ocho Suboficiales, que aportan a la misión Institucional desde las Unidades Aéreas. 

Por otro lado, 119 Aerotécnicos que reunieron los requisitos para graduación, recibieron los títulos como tecnólogos de las diferentes especialidades, algunos de ellos fueron  reconocidos por destacarse con sus proyectos de grados laureados.

La Escuela de Suboficiales felicita a los graduandos y los exhorta a continuar con su formación integral para seguir aportando a la misión de su Fuerza Aérea Colombiana en todo el territorio nacional.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO