Pasar al contenido principal
Logo Top
Suboficiales de su Fuerza Aérea reciben la titulación tecnológica en una ceremonia militar realizada en la ESUFA

Suboficiales de su Fuerza Aérea reciben la titulación tecnológica en una ceremonia militar realizada en la ESUFA

Con una ceremonia militar, presidida por el señor Coronel director del Alma Mater de la Suboficialidad, en compañía del Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN hizo entrega de los certificados de titulación de las diferentes tecnologías aéreas. 

43 jóvenes que adelantaron sus estudios en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", recibieron la titulación como tecnólogos en Comunicaciones Aeronáuticas, Seguridad Aeroportuaria, Abastecimientos Aeronáuticos, Gestión de Recursos Aeronáuticos y Mantenimiento Aeronáutico.

Con este logro, el Alma Mater de la Suboficialidad una vez más se reafirma a los colombianos que cuentan con el mejor talento humano para seguir salvaguardando los cielos del Territorio Nacional. 

La Institución de Educación Superior acreditada en alta calidad, aprovecha este gratificante momento para felicitar a los graduandos, exhortándolos a continuar con su formación integral en cada una de sus áreas de conocimientos.

Es motivo de orgullo para la Fuerza Aérea Colombiana, ver como sus integrantes avanzan en su carrera, demostrando en todo momento los principios y valores institucionales, pilares fundamentales en su formación militar, forjados en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO