Reconocimiento a la labor de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea en Zipaquirá y Tunja

Como un gesto de acercamiento a la población, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” participó en el desfile en conmemoración de los 206 años de sacrificio de los Mártires Zipaquireños, realizado en Zipaquirá, Cundinamarca y en el aniversario N°483 de la ciudad de Tunja, en el departamento de Boyacá.

Durante la conmemoración del aniversario N°43 de Tunja, la Alcaldía de la ciudad, condecoró con la medalla “Gonzalo Suárez Rendon” a la Bandera de Guerra de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, al señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas y al señor Teniente Coronel Juan Carlos Pérez, por el labor que realizan de formar integralmente a los futuros Suboficiales que servirán al país y a los colombianos, aportando al crecimiento y esfuerzos, trayendo consigo desarrollo social en los jóvenes de la región.

Por otro lado, en Zipaquirá se realizó la condecoración con la medalla “Mártires Zipaquireños” al Director de la Escuela de Suboficiales, la cual es otorgada para reconocer y exaltar la labor desarrollada desde la Institución de Educación Superior en el aporte a la sociedad.

En los eventos realizados paralelamente en las ciudades de Tunja y Zipaquirá, se vieron reflejados la integridad del personal militar de su Fuerza Aérea; así como también la disciplina y coordinación del grupo de manejos Especiales Halcones Dorados.

Fiel al compromiso de seguir sirviendo a la Nación, la Escuela de Suboficiales, continuará con la labor diaria de formar integralmente a los jóvenes colombianos que quieran servir a los colombianos desde su Fuerza Aérea, cumpliendo con esfuerzo y dedicación la misión constitucional en cada uno de los rincones del territorio nacional para aportar así al desarrollo del país.

Ad Astra.