Pasar al contenido principal
Logo Top
Participación de la ESUFA en convocatoria del Ministerio de Educación Nacional

Participación de la ESUFA en convocatoria del Ministerio de Educación Nacional

Con el proyecto de investigación “Estrategia Pedagógica en el Núcleo Humanístico para Fortalecer el Valor de la Disciplina Militar y el Comportamiento Ético de los Egresados: Una Mirada al Interior de la Tecnología en Gestión de Recursos Aéreos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana”, la ESUFA participó en la “Convocatoria para Identificar Buenas Prácticas en Innovación Educativa y Transformación Digital en las Instituciones de Educación Superior 2021”, impulsada por el Ministerio de Educación. 

A nivel nacional se postularon 150 proyectos, de los cuales, la buena práctica educativa presentada por el docente Técnico Subjefe (R) Víctor Miguel Quintero Patiño en representación de la Escuela de Suboficiales FAC, fue reconocida como una de las 93 buenas prácticas con mejores resultados en el país, por lo que fue publicada en la plataforma del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab, para servir de referente en el fortalecimiento de la educación superior en Colombia.

De acuerdo con el Técnico Subjefe (R), quien se desempeña como docente hora cátedra en el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, “La buena práctica educativa postulada en representación de la ESUFA, pasó por las etapas de revisión de cumplimiento de requisitos habilitantes de participación y no recibió ninguna observación. En dicho proceso se valoraron 129 buenas prácticas”.

La Escuela de Suboficiales FAC, considera esta oportunidad como un espacio de participación propicio para la comunidad académica, pues permite conocer las buenas prácticas y proyectos educativos de Instituciones de Educación Superior afines u homologas. 

Si desea saber más acerca del proyecto, puede acceder a la plataforma del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab o ingresar al siguiente link, en el cual se encuentra publicado: https://bit.ly/3BsrPYx

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO