Pasar al contenido principal
Logo Top
Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia se formaron como Drill Instructors en la ESUFA

Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia se formaron como Drill Instructors en la ESUFA

Con la disciplina que los caracteriza como militares, un Suboficial de Infantería de Marina, un Suboficial del Ejército Nacional, un oficial y 10 Suboficiales de su Fuerza Aérea, recibieron el título de Drill Instructors en una solemne ceremonia realizada en las Instalaciones de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, (ESUFA).

Durante la ceremonia, el personal militar recibió el sombrero y el distintivo que los caracteriza como Instructores Básico Militares, símbolos que representa mística, profesionalismo, integridad y excelencia.  

De acuerdo con la Técnico Jefe Diana Velasco, Suboficial que lidera la capacitación, “una de las premisas más importantes en la labor del Drill Instructor, consiste en mantener la unificación de criterios, como “guardianes del estándar”, y esto solo se logra a través de una formación especifica y encaminada a la formación de los futuros Suboficiales FAC”.

De esta forma el Alma Mater, siendo un modelo para otras escuelas de formación militar, abre sus puertas para formar a los hombres y mujeres que aportan en los procesos de enseñanza de la doctrina militar de los futuros Suboficiales FAC que cumplirán la misión Constitucional y servirán a los colombianos.   

 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO