Pasar al contenido principal
Logo Top
Suboficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana se gradúan como tecnólogos en ESUFA

Suboficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana se gradúan como tecnólogos en ESUFA

Luego de dos años cursando los programas tecnológicos de Defensa Aérea y Mantenimiento Aeronáutico en la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” dos suboficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana recibieron el titulo que los acredita como tecnólogos.

El acto protocolario estuvo presidido por el Director de ESUFA, Coronel Iván Darío Gómez Villegas, quien durante su discurso destacó la importancia de los procesos de cooperación con Fuerzas Aéreas extranjeras que ha permitido el intercambio de experiencias y aportar a través de la educación al desarrollo de otros países.

De esta forma el alma mater de la suboficialidad fortalece los lazos de hermandad con las Fuerzas Aéreas de las Américas, contribuyendo con la formación tecnológica y la capacitación en materia de instrucción militar a los miembros de naciones hermanas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO