Cumple tu sueño de servir a la patria. Jornada informativa sobre incorporaciones a la Escuela de Suboficiales

Jornada informativa sobre incorporaciones a la Escuela de Suboficiales

En una cita de presentación dirigida por la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz”, la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas FAC, de la mano con las alcaldías municipales de Madrid, Mosquera y Bojacá, se desarrolló una jornada de conversatorios sobre los procesos de incorporación a las Escuelas de formación militar, en donde asistieron en primera instancia, más de 150 personas en el auditorio de la Biblioteca municipal de Madrid, Cundinamarca.

En el ciclo de conversatorios se reúnen las diferentes dudas que surgen a la hora de incorporarse a las escuelas de formación de la Fuerza Aérea, en el marco de la convocatoria vigente hasta el próximo 15 de junio de 2024, para formación militar como Suboficiales Regulares del curso No. 99; Suboficiales de Escalafonamiento del curso No. 19 y Suboficiales Administrativos en el curso No. 35.

En este espacio ofrecido a la población civil, se abordaron los roles en los cuales se desempeña el personal militar de Suboficiales y las diferentes modalidades de incorporación, extendiendo la invitación a conocer las instalaciones del alma mater de la suboficialidad en la actividad “Alumno por un día”, donde se ofrece la experiencia de ser alumno, con el objetivo de hacer el primer acercamiento al entrenamiento y doctrina militar de forma gratuita para todos los jóvenes colombianos.

Con estas jornadas de acercamiento la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea reitera a los jóvenes hombres y mujeres que sueñan con servir a la patria con altura a incorporarse una de las instituciones más queridas por los colombianos, a través de la página web: www.incorporacion.mil.co

Oficina de Comunicación Pública ESUFA