Pasar al contenido principal
Logo Top
Instructores militares de Perú llegan a Colombia para apoyar la formación en la ESUFA

Instructores militares de Perú llegan a Colombia para apoyar la formación en la ESUFA

Gracias a la movilidad académica que se logra por medio de los convenios interinstitucionales entre la Fuerza Aérea Colombiana y su homóloga en Perú, la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", le dio la bienvenida a dos Suboficiales, quienes fueron asignados como instructores invitados.

Los Suboficiales Técnico Primero Rubén Alfonso Romero Castro y el Técnico Supervisor Primero Wilbert Alberto Llanos Paredes, con sus experiencias de 30 y 29 años respectivamente, harán parte del equipo de instructores que forman a los Alumnos desde los diferentes ámbitos de los conocimientos militar y técnico-aeronáutico; con el objetivo de ampliar sus conocimientos a otras doctrinas aéreas que enriquecerán la formación en alta calidad que ofrece la ESUFA. 

Desde sus experiencias, los Suboficiales del país hermano aportarán todos sus conocimientos en aras de asesorar, enriquecer y apoyar los cursos de ascenso de los Suboficiales de la Institución, así como también los programas tecnológicos, permitiendo a los Alumnos enriquecer sus conocimientos junto a otras doctrinas aéreas regionales. 

A su llegada los uniformados fueron recibidos por el Director de la ESUFA, "bienvenidos al Alma Máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea, aquí es donde el futuro Suboficial de la Institución se forma para servir al país. Durante su acompañamiento sus aportes serán muy importantes para la formación de nuestro personal uniformados".

Finalmente, los nuevos instructores internacionales se comprometieron a aportar su experiencia, conocimientos y habilidades, al proceso formativo de los Alumnos, a quienes instruirán militar y tecnológicamente durante su instancia en la Institución de Educación Superior. 

“El espacio más cerca a los colombianos”.   

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO