Pasar al contenido principal
Logo Top
Graduación de especializaciones tecnológicas en ESUFA

Graduación de especializaciones tecnológicas en ESUFA

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” se llevó a cabo la ceremonia de graduación de especializaciones tecnológicas de los cuatro registros calificados avalados por el Ministerio de Educación Nacional los cuales son gestión aeronáutica, Administración de Recursos Logísticos Aeronáuticos, Administración de Operaciones aeronáuticas y Administración de Operaciones para la seguridad aeroportuaria.

Esta sería la primera cohorte que reciben este importante titulo como parte de una de las líneas estratégicas de la iniciativa E-4 ( ESUFA-evolución educativa con excelencia), la cual tiene como finalidad la formalización de la educación del personal de Suboficiales que integran la Fuerza Aérea Colombiana.

El alma mater de la suboficialidad mantiene en firme su compromiso con la educación y el desarrollo de nuevas habilidades y competencias del personal de suboficiales para el cumplimiento de la misión institucional y el logro de los fines del Estado.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las Estrellas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO