Pasar al contenido principal
Logo Top
En Ceremonia Militar fue reconocido el nuevo Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana

En Ceremonia Militar fue reconocido el nuevo Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana

En la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la presentación y reconocimiento del mando del señor Coronel Francisco Antonio Monsalve Isaziga, quien asume el liderazgo del Alma Máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

El acto protocolario fue presidido por el señor Mayor General Alfonso Lozano Ariza, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, quien destacó la trayectoria militar y la vocación de servicio del señor Oficial, que a partir de la fecha liderará el proceso de formación de los futuros Suboficiales de la Institución, una labor de compromiso y dedicación.

En su discurso, el señor Coronel Francisco Antonio Monsalve Isaziga indicó que,“…El sueño de todo militar es de ser comandante, Dios y la Fuerza Aérea me brindan la oportunidad de cumplir este sueño, es por ello que esta es una excelente oportunidad para demostrar mi compromiso para con la Fuerza Aérea y la Escuela de Suboficiales”.

“Mi objetivo, será el de seguir entregando lo mejores esfuerzos para el entrenamiento y capacitación del personal de alumnos y suboficiales que pasan día a día por cada una de estas aulas, entregándole lo mejor al país y a nuestra Fuerza Aérea Colombiana con la finalidad de cumplir con la misión institucional, entrenar para poder volar, combatir y vencer” añadió el nuevo Director.

“El espacio más cerca a los colombianos”.   

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO