Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas en Cundinamarca

Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Cundinamarca

En el marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, que se lleva a cabo cada 9 de abril en el país, el Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” ubicados en Madrid, Cundinamarca, se unieron a esta conmemoración nacional, en honor a quienes han sufrido consecuencias, quienes han perdido la vida en el cumplimiento del deber, quienes llevan en su cuerpo la huella de esta guerra y de sus familias que también han sido víctimas del conflicto interno.

Es por ello que, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento, se llevó a cabo un significativo acto protocolario en el cual Oficiales, Suboficiales y soldados de las dos Unidades, participaron en la ofrenda floral, el minuto de silencio, y la izada del Pabellón Nacional a media asta.

En esta oportunidad, el evento simbólico fue engalanado por las notas musicales de la ‘Banda Sinfónica ‘Blue Skies’ de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombia, conformada por Suboficiales y civiles.

Cada año en el marco de la Ley 1448 de 2011 la Fuerza Aérea Colombiana conmemora esta fecha, con el objetivo de concienciar a los colombianos en aras de minimizar la repetición de los hechos.