Alumnos de la ESUFA se gradúan en la IAFFA.

Alumnos de la ESUFA se gradúan en la IAFFA

En el marco del Convenio de Internacionalización con la Academia Interamericana de la Fuerzas Aéreas IAAFA, treinta y dos (32) Alumnos de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, obtuvieron sus respectivos certificados al haber cumplido con los requisitos académicos exigidos para los estudiantes de la misma.

En el auditorio ITC en la Base Aérea de Lackland Texas, se realizó la ceremonia de graduación de los cursos Communication, Instrument, Electric, Hydraulics, Struct Maint, Material Managment, Intelligence y Defense Leader Ship. Se destaca la graduación de cuatro (4) alumnos con honores y doce (12) alumnos con distinción, así como el premio de mejor atleta clase A 2019 entregado al Alumno Pelayo Ríos David.

ESUFA destaca la existencia del Convenio con la IAAFA, que permite la movilidad de los alumnos la cual cumple objetivos y propósitos académicos que complementan las competencias que requerirán en su trabajo como futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA