Movilidad académica de la ESUFA con Instituciones de Educación Superior

Con el objetivo de afianzar la cooperación académica entre la Escuela de Infantería de Marina de la Armada Nacional y la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea, esta última, participó en proceso de movilidad académica.

Esta forma de participación académica permite a los docentes militares a contribuir al desarrollo de los programas curriculares y el aporte a proyectos de investigación. Así mismo los alumnos pueden compartir experiencias tanto institucionales como culturales, que los enriquecerán en su formación integral.

En representación de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", el Técnico Segundo Diego Sotelo Barahona, de la especialidad de Abastecimientos Aeronáuticos y el Técnico Tercero Sebastián Muñoz Artunduaga, de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases, asistieron como docentes invitados, aportando desde sus experiencias a la formación de los Infantes de Marina que sirven al país.

Para la ESUFA, estos espacios de formación permiten fortalecer la movilidad académica y docente en aras de fortalecer la educación tecnológica en las Instituciones de Educación Superior homólogas y de la Fuerza Pública.