Pasar al contenido principal
Logo Top
Movilidad académica con escuelas de formación militares homologas del país

Movilidad académica con escuelas de formación militares homologas del país

Durante una visita geoestratégica, a la Escuela de Infantería de Marina de la Armada Nacional, oficiales de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, participaron en la ceremonia académica del curso 112 de la Fuerza hermana.

En el evento académico de visibilidad nacional, participaron la Escuela Inocencio Chincá del Ejército Nacional, la Escuela de Infantería de Marina de la Armada Nacional, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, Instituciones de Educación Superior de formación militar homologas.

Por medio de la movilidad académica el Alma Mater de la Suboficialidad busca fomentar espacios de cooperación académica y de investigación entre las escuelas en aras de fortalecer la educación militar con la que se forman hombres y mujeres al servicio de los colombianos.

Estos relacionamientos Estratégicos permiten el desarrollo de actividades de manera conjunta en los ámbitos académicos, formativos militares e investigativos con el personal de docentes y alumnos; en los que se pueden destacar cursos, ejercicios militares, intercambio de experiencias, proyectos de investigación, transferencia tecnológica, eventos académicos entre otros.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO