Pasar al contenido principal
Logo Top
Liga de parataekwondo de las Fuerzas Armadas mostraron disciplina y talento en la ESUFA

Liga de parataekwondo de las Fuerzas Armadas mostraron disciplina y talento en la ESUFA

La liga de parataekwondo de las Fuerzas Armadas de Colombia visitaron la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" y realizaron una muestra deportiva, donde se vio reflejado el talento y la disciplina de los héroes que luchando por la nación, la guerra les causó heridas.

Durante la presentación, los deportistas paralímpicos realizaron movimientos y ejercicios propios del "arte de autodefensa". Así mismo demostraron las capacidades y la fortaleza al romper objetos con diferentes partes del cuerpo. 

La liga de parataekwondo envió una invitación especial a los colombianos para que "apoyemos a nuestros héroes, quienes a través de trabajo y dedicación, representan a las Fuerzas Militares y Policía en esta disciplina deportiva a nivel nacional e internacional". 

Esta demostración deportiva deja ver la tenacidad y la disciplina de la liga de parataekwondo de las Fuerzas Armadas, hombres y mujeres que entregaron su vida para la defensa de la soberanía nacional.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO