Pasar al contenido principal
Logo Top
La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea exalta la labor de los maestros en su día

La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea exalta la labor de los maestros en su día

Reconociendo la dedicación, el profesionalismo y la invaluable labor de los maestros militares y civiles, la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea enaltece el aporte de quienes aportan a la formación de los futuros Suboficiales de la Institución. 

Como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad, en la actualidad la ESUFA cuenta con profesionales de la educación que desde sus roles como docentes militares y civiles y Drill Instructors, son los encargados de formar las nuevas generaciones y a los Suboficiales que realizan los cursos de ascensos en la Institución, fortaleciendo en ellos los conocimientos necesarios para el cumplimiento de la misión Constitucional de su Fuerza Aérea.

Es de resaltar que el 15 de mayo de 1950, en Colombia fue proclamado a San Juan Bautista de La Salle como patrono de los educadores por parte del Papa Pío XII, por lo que ese mismo año, la Presidencia de la República, declaró esta fecha como el Día del Maestro en el país, a la cual su Fuerza Aérea se une a la conmemoración. 

En el Día Nacional del Maestro, la Escuela de Suboficiales, exhorta a todos los profesionales en educación de nuestra Institución a continuar aportando a la formación de los futuros mentores del poder aéreo y espacial que servirán al país defendiendo la soberanía de la Nación. 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO