Pasar al contenido principal
Logo Top
Incorpórate como Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana

Incorpórate como Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana

Del 03 de enero al 07 de julio de 2022, se encontrarán abiertas las inscripciones para incorporarse como suboficial del Curso Regular N°97, con el cual podrán formarse como tecnólogos militares en Abastecimientos Aeronáuticos, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica, Inteligencia Aérea, Mantenimiento Aeronáutico y Seguridad Aeroportuaria. 

El curso regular tiene tres años de duración, de los cuales dos años se desarrollan presencialmente en la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”- ESUFA, ubicada en Madrid-Cundinamarca y el año restante se desarrolla en la Unidad Militar Aérea a la cual sea asignado el Suboficial. 

Durante la formación en la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” los jóvenes adquirirán las capacidades y destrezas en áreas del ejercicio militar y académica-tecnológica para desempeñarse de manera integral en diferentes especialidades de la Institución, potencializando su liderazgo y habilidades al servicio de los colombianos.

Los jóvenes bachilleres o estudiantes de grado 11°, interesados en acceder a esta convocatoria, podrán ampliar toda esta información en la página web www.incorporacion.mil.co, donde además podrán conocer los requisitos para realizar la inscripción del proceso de manera segura.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO