Gran inauguración del Open Internacional de Taekwondo

Luego de dos años de pandemia por Covid-19, en el Centro de Alto Rendimiento, en donde se están desarrollando del 5 al 8 de mayo el Open Internacional de Taekwondo, un encuentro deportivo que contará con la participación de alrededor de más de mil deportistas de Colombia y países como Venezuela, Panamá y Ecuador participarán en las categorías festival infantil, cadete, junior, senior y máster las cuales se desarrollarán en las modalidades de poomase, kyrougy y parataekwondo.

La inauguración del evento deportivo internacional que se realiza en el marco de la conmemoración de los 90 años de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana fue presidida por el Presidente de la Liga de Taekwondo de las Fuerzas Armadas de Colombia, el señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas y contó con la participación de la Federación Colombiana de Taekwondo.

En el evento deportivo los participantes, entre niños, jóvenes deportistas y personal de militar y de policía de Colombia, podrán medir sus destrezas y el nivel en el taekwondo frente a otras ligas nacionales e internacionales.

Durante le inauguraciones jóvenes de diferentes partes del país, pudieron demostrar en el dojan sus conocimientos en artes marciales, punces, técnicas de combate, movimientos básicos de manos y pies, así como de pateo.

Por otro lado, nuestros Alumnos pertenecientes a los grupos de manejos especiales "Halcones Dorados" y la Línea de Percusión "Caballeros Azules", activos estratégicos culturales de la Escuela de Suboficiales pudieron demostrar sus habilidades y la disciplina a través de un show que descrestó a los asistentes.

Finalmente, en la gran inauguración también estuvo presente la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombia, conformada por músicos militares y civiles quienes a través de notas musicales amenizaron el Centro de Alto Rendimiento.

Ad Astra.