¡Felicitaciones! Ceremonia de ascenso de Suboficiales de la guarnición en la ESUFA

Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana ascendieron al grado inmediatamente superior durante una ceremonia militar que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela “CT. Andrés M. Díaz” en Madrid, Cundinamarca.

La ceremonia de ascenso fue presidida por Mayor General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Fuerza Aérea, quien en compañía de Altos Mandos Militares, hizo entrega al personal de Suboficiales que ascendieron al grado de Técnicos Primeros, del sable, símbolo de mando, así como también de medallas Servicios Distinguidos de Seguridad y Defensa Bases, Servicios Distinguidos de Navegación Aérea y tiempo de servicio.

En su discurso, felicitó a quienes cumpliendo cada uno de los requisitos que exige la ley, escalaron un peldaño más en su carrera militar.

“Esta Plaza de Armas, aulas donde se formaron y los símbolos patrios que se encuentran ante ustedes, son los testigos silenciosos de un logro superior en sus carreras. Y del mismo modo, lo es la memoria indeleble de aquellos valientes que se elevaron a la eternidad por defender a nuestros compatriotas. Por tanto, su compromiso, responsabilidad esfuerzo renovado y pasión lo que hacen, son el mejor tributo que le pueden brindar a todos ellos”.

Hoy su Fuerza Aérea, felicita al personal de Suboficiales quienes, junto a sus familias, superiores, subalternos y compañeros, regresan a su Alma Mater para obtener un logro más en su carrera militar.

Ad Astra.