El Alma Mater de la Suboficialidad FAC recibió la visita de "Pares Amigos"

Por segunda oportunidad, la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz”, le dio la cordial bienvenida a los “Pares académicos amigos” en el desarrollo de su etapa de preparación y alistamiento para el proceso de renovación de la acreditación en alta calidad de los programas tecnológicos de Defensa Aérea y Abastecimientos Aeronáuticos.

En el proceso que se desarrolla usando medio tecnológicos, participan directivos, docentes, alumnos y administrativos quienes conforman la comunidad académica de la ESUFA. Así como también los egresados de la ESUFA, en uso de buen retiro, quienes aportan la experiencia en la vida académica de la ESUFA, en su desempeño durante la vida militar y laboral al servicio de los colombianos.

Los “Pares amigos”, son aquellos expertos que, por su formación profesional y sus características personales, conociendo los parámetros y lineamientos de calidad establecidos por el Centro Nacional de Acreditación (CNA), están en la capacidad de evaluar un proyecto académico del cual se busca acreditar o renovar la acreditación.

Para la Institución de Educación Superior, en este recorrido para mantener la calidad de los programas tecnológicos aeronáuticos, es de vital importancia el acompañamiento y apoyo de los “Pares amigos”, quienes a través de su experiencia evalúan, realizan observaciones y recomendaciones a cada uno de los factores de calidad que serán valorados por el Ministerio de Educación Nacional.

Ad Astra.