Conversatorio "educar para liderar y transformar el poder aeroespacial"

En el marco de su nonagésimo aniversario la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", realizó el conversatorio "Educar para Liderar y Transformar el Poder Aeroespacial" el cual contó con la participación de invitados especiales, quienes contaron a los Alumnos sus experiencias y ejemplos de vida durante su carrera militar.

En el evento académico, Alumnos de la Institución de Educación Superior pudieron compartir con el Técnico Jefe (RA). Miguel Ángel Sarmiento Vanegas y Técnico Subjefe (RA). Roberto Mora Mejía de los cursos 24 y 32 de Suboficiales respectivamente, quienes iniciaron su vida militar en el Alma Mater de la Suboficialidad hace más de 30 años y hoy se encuentran en uso de buen retiro.

La estructura del conversatorio se centró en preguntas generales guiadas por un moderador, para que los ponentes, pudieran dar a conocer su trayectoria y experiencias en la Institución, sus vivencias como Alumnos de la Escuela de Suboficiales.

En el espacio académico, los ponentes, también brindaron a quienes hoy inician su carrera militar, algunas recomendaciones y consejos, invitándolos a construir su carrera militar en la integridad honestidad y el trabajo en equipo.

Para la Institución de Educación Superior, este tipo de espacios académicos permite fortalecer el liderazgo desde la participación en la educación a los futuros Suboficiales de su Fuerza Aérea, que estarán al servicio de los colombianos en defensa de la soberanía nacional.

Ad Astra.