Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea brilló con su participación en el Festival Internacional del Bolero

Con la propuesta musical "Small Band", la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea, interpretó piezas musicales durante su participación en el XXIV Festival internacional del Bolero, realizado en la ciudad de Pereira.

La Banda Sinfónica (BANSINFAC), considerada como un “Activo Estratégico Cultural de la Institución”,
esta integrada por Suboficiales y personal civil en la especialidad de música, quienes contribuyen a la responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana.

El Festival Internacional del Bolero es un evento musical apoyado por el Ministerio de Cultura, donde participan artistas de este género de diferentes partes del mundo.

"Con la propuesta "Small Band" la Escuela de Suboficiales de l Fuerza Aérea, se robó el show con su estilo y sonoridad particular con los que interpretaron éxitos de ayer y hoy", así lo indicó en su página web oficial la Fundación Amigos del Bolero.

Para la Escuela de Suboficiales es un honor participar en este tipo de eventos de carácter cultural, pues permite reflejar a través de la participación de la BANSINFAC la vocación, la consagración, el trabajo en equipo y la creatividad de los músicos colombianos.

Ad Astra.