Pasar al contenido principal
Logo Top
Alumnos de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea viajan a fortalecer sus capacidades a Estados Unidos

Alumnos de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea viajan a fortalecer sus capacidades a Estados Unidos

En un avión FAC 1219 "Muisca" de su Fuerza Aérea, 24 Alumnos de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", viajaron a Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y conocimientos en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas - IAAFA, con sede en la Base Aérea Conjunta de Lackland en San Antonio Texas.

La internacionalización de los currículos y la movilidad hacia el exterior de nuestros Alumnos, es un factor altamente prioritario para la ESUFA pues ofrece la oportunidad a los futuros Suboficiales de poder adquirir nuevos conocimientos y destrezas con la calidad educativa que ofrecen los intercambios académicos con instituciones homólogas de otros países.

Los Alumnos de las especialidades de Mantenimiento Aeronáutico y Electrónica Aeronáutica, podrán no solo fortalecer sus capacidades, sino también, adquirir nuevos conocimientos a través de la capacitación por parte de los instructores internacionales para obtener conocimientos que aplicarán durante su carrera militar y tecnológica.

Para el Distinguido Mayor de Escuela, Neyder Torres Galvis "esta oportunidad que me brinda mi Escuela y mi Fuerza Aérea para capacitarme en el curso especialista en ala fija, realmente me pone muy feliz al saber que un día lo soñé y hoy es una realidad. 

"Lo que más espero y anhelo es poder dar lo mejor mi para obtener los mejores resultados para dejar en alto mi Escuela, mi Fuerza Aérea y mi país", añadió el Distinguido Mayor de Escuela 

As Astra.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO